Comunicados

A tres meses del 19- S

Martes 19 de diciembre, a las 22:00 h.

 

Canal 22 realiza una remembranza de las afectaciones por los eventos acontecidos los días 7 y 19 de septiembre de este año, al mismo tiempo que muestra el seguimiento al trabajo de reconstrucción de las estructuras y el avance en el estado anímico de la población. Martes 19 de diciembre a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2017. Exactamente a tres meses de los siniestros ocurridos en el centro del país, Canal 22 transmite el especial A tres meses del 19- S, donde se presenta un balance de la dimensión del desastre, las reacciones, la colaboración voluntaria y los avances en la reconstrucción de las zonas afectadas.

 

Con la participación de expertos como Eduardo Matos Moctezuma y Rafael Pérez Gay, a lo largo del programa se abordará no sólo cómo el restablecimiento de la vida cotidiana ha avanzado a distintos ritmos para los afectados después de los terremotos de 8.2 y 7.1 grados en la escala de Richter, sino también se exhiben aquellas zonas, colonias, casas y edificios dañados que han exigido atención particularizada.

 

Del mismo modo, se exponen aquellos recintos históricos, muchos de ellos considerados patrimonios culturales, que han requerido procesos de restauración según los contextos y la dimensión de los daños.

 

Los mejores programas especiales por el Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa