Comunicados

Colaboraciones musicales y mezcal en ¡Música, Maestro!

 

Conducen: Armando Manzanero y Laura Barrera

 

Invitados: Las Hermanas García, Carlos Cuevas, Aranza, José Antonio Ceballos

y Juan Pablo Manzanero

 

Domingo 3 de diciembre, a las 20:00 h.

 

Las Hermanas García acompañan a Armando Manzanero y a Laura Barrera, mientras José Antonio Ceballos, Aranza, Carlos Cuevas y Juan Pablo Manzanero presentan su nuevo disco.  Domingo 3 de diciembre, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2017. Después de ser descubiertas a través de YouTube, las Hermanas García se presentan en ¡Música, Maestro! para compartir con Canal 22 su propuesta musical en la cual rescatan el formato de dueto e intentan reintroducir el género de bolero a su generación.

 

Laura y Celia García platican sobre la historia de su agrupación e interpretan canciones como Luz de LunaQue sepan todos y Un amigo como tú.

 

Asimismo, Jesús Petlacalco presenta a la Logia de los Mezcólatras, quienes se dedican a catar mezcales, así como a investigar y difundir información acerca de la bebida con la intención de dar a conocer las tradiciones mezcaleras.

 

Finalmente, se unen los cantantes y compositores José Antonio Ceballos, Aranza, Carlos Cuevas Juan Pablo Manzanero para presentar Tengo Permiso, una colaboración musical en la que trabajaron juntos.

 

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo. ■

 

www.canal22.org

    Sala de prensa