Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano por Canal 22

Una iniciativa de las televisoras públicas

Miércoles 9 de agosto, a partir de las 8:30 h.

Transmisión en vivo a través de la señal 22.2

Bajo la premisa de brindar lo más relevante del acontecer científico y cultural de Iberoamérica, las televisoras públicas de la región se han involucrado en la creación de un proyecto que genere contenido accesible y de calidad para la audiencia.

Ciudad de México, a 8 de agosto de 2017. Canal 22 presenta el estreno del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC), un espacio semanal en idioma español y portugués bajo la producción de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI).

Con el objetivo de mostrar las actividades de innovación y difusión tecnológica, varios canales de televisión públicos de México, España, Argentina, Colombia, Brasil y Costa Rica en conjunto con la UNESCO, la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, así como la Asociación Mexicana de Productoras y Televisoras Universitarias, A. C, colaboran para diversificar la oferta de contenidos de dicha índole para el televidente.

El miércoles 9 de agosto, será transmitida en vivo la presentación del NCC y el primer programa de este noticiero, desde Medellín, Colombia, a través de la señal 22.2. Consecutivamente, cada semana será emitido por las televisoras públicas mexicanas que conforman el proyecto. Cabe destacar que durante dos años, la dirección y creación del NCC será ejecutada en México.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, una ventana a la difusión de la ciencia y la cultura. ■

www.canal22.org.mx