Comunicados

André Rieu de gira por Australia

Sábado 5 de agosto, a las 22:00 h

 

Sídney, Brisbane y Melbourne son las sedes en las que el musico holandés, hace una serie de conciertos donde participan destacados artistas provenientes de dicho país. Sábado 5 de agosto, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 4 de agosto de 2017. Canal 22 presenta un nuevo episodio de la serie André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, en el que el violinista recorre Australia para ofrecer un espectáculo musical y dancístico, con la interpretación de piezas emblemáticas de esta nación.

 

A lo largo del capítulo, André y su equipo, muestran la preparación para dar las mejores presentaciones, desde la manera de promocionar la gira y conciertos a través de programas de radio y televisión, tales como el conducido por el chef australiano Neil Perry.

 

Por otro lado, se exhibe el proceso de la primera presentación en la cual se incluyó un instrumento especial: el carrillón, un piano de campanas, tocado por Marcel Falize, quien interpreta la canción de Circus renz. Asimismo, el evento cuenta con la participación de los cantantes australianos Mirusia Louwerse, soprano, quien ejecuta el tema Botany bay; el tenor Gary Bennett, quien entona el tema Nessun dorma de Giacomo Puccini y la participación de la Orquesta Johann Strauss con la canción local Waltzing Matilda.

 

Además, el director recuerda el concierto que ofreció en Melbourne en el 2008, en donde construyó una réplica exacta del palacio Schönbrunn de Viena y en el que participaron alrededor de 250 artistas.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa