Tamaño del texto:
imagen imagen
Navega con el teclado:
http://corporativo.canal22.org.mx/?seccion=6&idioma=es http://corporativo.canal22.org.mx/?seccion=8&idioma=es
Imprimir:
imagen
 

Reconocimientos

Premios y reconocimientos otorgados a Canal 22, el Canal Cultural de México

Como resultado del esfuerzo por difundir la cultura, la diversidad y las expresiones artísticas, las producciones y los conductores Canal 22 , así como la propia televisora misma, han recibido diversas distinciones de corte nacional e internacional que reconocen la calidad de sus producciones.

Entre los múltiples galardones recibidos a lo largo de su historia, destacan los siguientes:

Canal 22 fue reconocido por ser el único canal de tv abierta, cultural en México, que difunde las raíces mexicanas, en los Premios Internacionales Gaviota, 2015; galardonado en el XLIII Certamen Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México, 2015, como mejor Canal de Televisión Cultural; condecorado con el Premio Tianguis Turístico de México por su labor de promoción en televisión de los destinos turísticos nacionales, 2013; y reconocido con el Premio ?Antonieta Rivas Mercado? como Mejor Medio de Comunicación, de la Asociación de Críticos de Teatro.

Cortometrajes como El dictado, Fuimos colores, Conejo en la Luna, Requesón y Tictactópolis han destacado en diversas categoría de festivales nacionales e internacionales.

Entre las producciones reconocidas con diversos premios destacan La dichosa palabra, La oveja eléctrica, Esquizofrenia, Ludens, Noticias 22, Ópera Prima y ... de Raíz Luna .

Algunos de los largometrajes distinguidos son Grandes Figuras del Arte Mexicano, Los cinco secretos del oficinista, Chalán, En el ombligo del cielo, Hecho en China, Javier Sicilia. En la soledad del otro.

Los conductores de Canal 22 también han resultado condecorados, gracias a su compromiso y dedicación con su trabajo, tal es el caso de Pepe Gordon, Mardonio Carballo, Laura Barrera y Huemanzin Rodríguez.


Ver la lista completa de premios y reconocimientos

Última actualización: 19 de Noviembre de 2015 12:38 PM